Casa en venta en Sant Quintí de Mediona, céntrica, con una superficie construida de 338 m2 más un patio de 180 m2, la vivienda se compone de planta baja más 2 plantas en altura, encontrándose por terminar en la mayoría de sus estancias. Dispone además de bodega de 25 m2.
Casa a la venta en El Vilet de Torrelavit, construida sobre una parcela de 165 m2, tiene una superficie construida de 340 m2. Está distribuida en 3 plantas y tiene dos accesos independientes. No tiene afectaciones urbanísticas. Necesita reforma integral.
Casas pareadas en construcción en el núcleo urbano de Castellví de Rosanes. Están construidas cada una sobre una parcela de mas de 500 m2, con inmejorables vistas, y en un entorno de naturaleza, disponen de 4 dormitorios, 3 baños, cocina-comedor, garaje para 3 coches, terrazas, porches. Están preparadas para instalar ascensor, posibilidad de comprarlas acabadas. […]
Piso en venta en Santa Margarida i els Monjos, 4ª planta sin ascensor. Consta de 4 dormitorios, 1 de ellos doble, baño completo, cocina independiente y salón comedor. Financiación hasta el 100 %.